martes, 19 de junio de 2012

MISION Y VISION

Misión:

El propósito de la fundación es reciclar y reacondicionar computadores para evitar la  contaminación de la fauna y  la flora así conservando nuestra naturaleza y darles la oportunidad a la comunidad amazonense de escasos recursos de tener o contar con un equipo de computo por cada familia, así llegando a  incrementar al máximo el uso y aprovechamiento de las tics en la región.

Lo que se busca es aprovechar mediante el reusó de computadores, una mejor calidad de vida, educación y economía en el amazonas.

Por medio de la donación adquirimos los equipos de cómputo dándoles la reparación o mantenimiento necesario para suministrarle al beneficiario un equipo en buen estado.

 Visión:
Integrantes de la fundacion: Willy Silva, Paulo Castro, Otto Menitofe, Jhon Sierra y Junior Torres.

Deseamos para el 2020 consolidarnos como una fundación líder en la contribución y la prevención del cuidado del medio ambiente como así promover el interés de las personas hacia el conocimiento de las tics, además de a ayudar a más del 75 % de las familias de bajos recursos del amazonas con la entrega de equipos, dándoles y brindándoles la oportunidad de aprendizaje por medio de la tecnología y las comunicaciones para una mejor calidad educativa y prosperidad del amazonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario